TODO LISTO PARA EL INICIO DEL CICLO DE ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS 2017

El 2017 viene cargado de nuevas experiencias fotográficas. La primera es un ejemplo, HISTORIAS DE LA ESCALADA, que tendrá lugar el próximo día 25 de febrero. Será una jornada fantástica donde el protagonista principal será el emocionante mundo de la escalda, que nos dejará maravillados gracias al entorno tan privilegiado que conlleva.  

Siempre dirigido por el fotógrafo y biólogo Jordi Brú, descubriremos las emociones que se viven en un día de escalada, mejoraremos y profundizaremos nuestros conocimientos de fotografía deportiva, aprenderemos a captar las sensaciones y a utilizar nuestra cámara de la forma adecuada.  

En unos de los lugares más espectaculares, rodeados de escaladores, captaremos el esfuerzo, la valentía y la secuencia de los movimientos hasta la cadena. La escalada es un deporte de superación, donde cada movimiento es importante. El espíritu de superación y el compañerismo nos ayudarán a fotografiar cada uno de los movimientos.

Será una experiencia fantástica para poner en práctica todos nuestros conocimientos de la cámara y aprender de nuevos. Acompañado de un entorno único, acabaremos enamorados de nuestras fotografías y del lugar que nos habrá acompañado.

Encontraréis más información en el enlace siguiente i recordad: es necesario inscribirse previamente a través del formulario de nuestra web.