TODO LISTO PARA EL DESAYUNO FOTOGRÁFICO DE MACRO

Tal y como anunciamos hace unas semanas, el 2017 viene cargado de nuevas experiencias fotográficas. La última semana de febrero disfrutamos de la primera salida: Historias de la escalada. La siguiente experiencia será: DESAYUNO MACRO, que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo. Será una jornada fantástica donde el protagonista principal será el pequeño mundo del Macro, que sin duda nos dejará totalmente boca abiertos.

Siempre dirigido por el fotógrafo y biólogo Jordi Brú, descubriremos la belleza de las pequeñas cosas, vistas y fotografiadas de bien cerca.

La pasión por la naturaleza y la fotografía se verá reflejada en nuestras fotografías, que captaran la vida, que a veces nos pasa desapercibida, del Priorat, una comarca fantástica, llena de historia, belleza y sorpresas inesperadas.

De buena mañana nos dirigiremos hacia la zona escogida para maravillarnos y adentrarnos en este mundo de la Macrofotografía. Una vez lo hagamos fotografiado todo, volveremos en LoRefugi, donde haremos un desayuno de tenedor y cuchillo, será el momento ideal para hablar con los compañeros la nueva experiencia y las sensaciones vividas.

Antes de finalizar, pero, comentaremos las imágenes realizadas, valoraremos el resultado y se realizaran recomendaciones y consejos para perfeccionar nuestros resultados.

Será una experiencia fantástica para poner en práctica todos nuestros conocimientos de la cámara y aprender de nuevos. Acompañado de un entorno único, acabaremos enamorados de nuestras fotografías y del lugar que nos habrá acompañado.

Encontraréis más información en la web del Centro de Actividades y recordad: es necesario inscribirse previamente a través del formulario de nuestra web.