MONTSANT NATURA SE ADHIERE A PRIORITAT

Del Priorat a Patrimonio Mundial

Desde Montsant Natura creemos en la fuerza y el valor de nuestro paisaje, y es por eso que hemos entrado a formar parte de Prioritat. Creemos en este proyecto y queremos dar el máximo soporte posible a esta candidatura. ¿Te apuntas?

La comarca del Priorat aspira a que su paisaje agrícola sea reconocido como Patrimonio Mundial para la Unesco. La Asociación Prioritat, surgida de la sociedad civil de la comarca, ha impulsado desde el primer momento esta candidatura. Lleva tiempo trabajando y poco a poco ha ido avanzando. El proyecto Prioritat crece, es bien vivo, y cuántos más socios y adhesiones tenga, mejor.

logo_prioritatPriortiat aglutina el tejido socioeconómico y cultural del Priorat entorno a los valores de su paisaje cultural, con el objetivo de tirar adelante la candidatura a Parimonio Mundial como “paisaje cultural agrícola de montaña mediterránea”. Últimamente ha elaborado un díptico informativo dónde explica el porqué de esta candidatura. En LoRefugi Bar tenemos unos cuantos ejemplares a tu disposición, así como también unos cuantos boletines de socio. Ven cuando quieras y cógelos. ¡Son para ti!

Si quieres hacerte socio de Prioritat solo hace falta que rellenes uno de estos boletines con tus datos y lo hagas llegar a la coordinadora del proyecto. Hay diferentes modalidades y tarifas. ¡Seguro que encuentras la que más se adapta a tu bolsillo!

Y si quieres más información al respecto, puedes consultar el web www.prioritat.org o enviar un correo a xarxa@prioritat.org.