SALIDA FOTOGRÁFICA “PAISAJES DEL VINO”

EL PRÓXIMO DOMINGO 12 DE OCTUBRE TENEMOS PROGRAMADA UNA NUEVA SALIDA FOTOGRÁFICA RELACIONADA CON EL MUNDO DEL VINO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Si te gusta la fotografía de naturaleza y te interesa el proceso de elaboración de nuestros vinos, ¡esta actividad es para ti! ¡Ven a Cornudella el próximo domingo 12 de octubre y capta con nosotros los PAISAJES DEL VINO en plena campaña de vendimia!

paisatges del viEsta actividad va dirigida a aquellas personas que ya tienen conocimientos básicos de fotografía y quieren ponerlos en práctica compartiéndolos con otros compañeros, siguiendo las directrices y consejos del conductor de la salida, Jordi Brú.

Durante la salida descubriremos y captaremos diferentes escenarios relacionados con el viñedo. No solo iremos a pie de cepa, donde desubriremos las tareas que se desarrollan en el campo estos días y veremos como los pámpanos empiezan a cambiar su característico color verde por tonos más amarillentos y marrones, sino que también visitaremos y fotografiaremos las tareas que se llevan a cabo en una bodega prioratina en plena campaña de vendimia: el Celler Cooperatiu de Cornudella de Montsant.

Acabaremos la salida visitando una de nuestras fincas de garnacha donde podremos degustar dos de los productos locales por excelencia: el vino y el queso.

Os recordamos que para participar en la actividad hay que inscribirse previamente llamando al 977821313 o a través del correo electrónico activitats@montsantnatura.cat. Fecha límite de inscripción: miércoles 8 de octubre. Y si queréis más información sobre precios y horarios, podéis consultar nuestra página http://www.montsantnatura.cat.