ITINERARIO INTERIOR EN EL CORAZÓN DE MONTSANT

ioga2014

Intensivo de yoga y otras actividades de espiritualidad en Cornudella de Montsant.

Desde el Centro de Actividades Montsant Natura, con sede en Cornudella de Montsant, organizamos un fin de semana intensivo de yoga los próximos días 8 y 9 de noviembre, con el apoyo del centro de salud y terapias BioRitmes y la colaboración de la empresa prioratina de cosmética natural y ecológica Nina Mas Ardèvol.

La sierra de Montsant es un marco natural ideal para conectar con nuestro interior; nos permite viajar hacia nuestro más profundo bienestar a través de la tranquilidad y la serenidad que nos ofrecen sus magníficos parajes. Si te gusta el yoga y la naturaleza, esta propuesta es para ti.

A lo largo del fin de semana se ofrecerán diferentes clases de yoga, talleres y otras actividades de espiritualidad. El paquete que ofrece Montsant Natura incluye las comidas y el alojamiento en el Xalet de l’Assut, una casa rural que se encuentra a 4 km de Cornudella de Montsant. Se trata de aprender a relajarnos y a conectar con la paz interior que nos permitirá fluir con la vida y sus retos. Meditaremos, respiraremos, practicaremos diferentes tipos de yoga (desde un yoga más físico a un yoga más espiritual y energético), experimentaremos con nuestro cuerpo, el movimiento y las sensaciones, aprenderemos a hacernos masajes, etc. En definitiva, nos cuidaremos y nos dejaremos cuidar … Y todo en un entorno natural espectacular: el Parque Natural de la Sierra de Montsant.

El programa completo, con los horarios y modalidades de inscripción, se puede consultar en la página www.montsantnatura.cat. Para más información, llamar al 977 82 13 13 (de 9h a 13h) o escribir un e-mail a activitats@montsantnatura.cat.

Tómate tu tiempo … y relájate en Montsant …