HISTORIAS DE LA ESCALADA, REALIZADA LA PRIMERA SALIDA FOTOGRÁFICA DEL 2017.

Este fin de semana tuvo lugar la primera salida fotográfica del 2017 y ¡no pudo ir mejor! El tiempo nos acompañó y los escaladores nos enseñaron cómo trepan piedra arriba.

La zona donde se llevó a cabo la salida se conoce con el nombre de “Totxo Federico”, un lugar fantástico, donde la imaginación dio pie a captar momentos impresionantes de este deporte. La escalada es uno de los deportes más característicos de nuestra comarca, así que las cámaras y los participantes disfrutaron de una jornada muy entretenida.

De buena mañana, los escaladores se reunieron en LoRefugi para desayunar, allí ya se iniciaron las primeras fotografías.

Una vez desayunados, se salió hacia Toxo Federico, situado a 1 kilómetro de la Morera de Montsant, a pies de la Sierra de Montsant.

A las 10h, los chicos empezaron a escalar y las cámaras empezaron a echar humo. Jordi Brú fue explicando los trucos necesarios para fotografiar este deporte al aire libre y la gente fue moviéndose y buscando la ubicación perfecta.

Ya a la hora de comer, se recogió el material y de retorno a LoRefugi se aprovechó el buen tiempo que hacía para hacer un buen vermut, ¡las conversaciones no pararon ni un momento!

Después de comer, cada participante escogió sus 5 mejores fotografías y se pusieron en común. En este punto, se fue creando la historia de la jornada, configurando y ordenando las imágenes más representativas.

A las 19.00h de la tarde se dio por terminada la actividad fotográfica, Historias de la escalada. Un día rodeados de deporte, paisaje, fotografía y con una compañía excelente.